lunes, 17 de noviembre de 2008

Viva Las Vegas!



Pues me fuí de viaje a las Vegas, y para no aburrir, estos son los high lights de lo que pasó:

*Viaje en taxi que casi nos mata a mi familia y a mi.

*Viaje en avión con más de 45 min de turbulencia que parecía que el avión se iba a caer.

*Llegué y en la primer máquina que jugué gané 7 dolares.

*Caminé como loco y bajé como 5 kilos.

*Compré chacharas en muchos lados.

*Jugué Black Jack y gané casi todas las veces.

*Conocí a un PUA y me dió clases.

*Compré un sombrero que fue la sensación.

*Me chupé una torre Eiffel que estaba bien cargada.

*Visité Muchíiisimas tiendas.

*Aprendía magia con una mago negro (de color no de magia negra).

*Ví un trasvesti loco bailando y drogado.

*Ví a las 12 am una mujer topless en la calle, crudíisima.

*Ví a Elvis.

*2 taxistas se pusieron al pedo por la propina.

*Ví leones dormidos.

*Fiesté.

*Fiesté Más.

*ETC...

Conclusión ... What happens in Vegas, Stays in Vegas!

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV