sábado, 29 de noviembre de 2008

Top 10 Mejor música del año

En mi programa de radio (Stop Motion) dijimos el viernes pasado varias listas que sonaban muy interesantes:

Top 10 mejores canciones del 2008, si NO sabes de Música:

10- Rihanna & Maroon 5, If I never see your face again
9- Coldplay, Violet Hill
8- Metallica, The day that never comes
7- Britney Spears, Pice of me
6- Alizee, Fifty Sixty
5- Juanes, Gotas de agua dulce
4- Belanova, 1,2,3 go!
3- Julieta Venegas, El presente
2- Iskander, A Labio dulce
1- Katy Perry, I kissed a girl and I liked it


Top 10 mejores canciones del 2008, si sabes de Música (Según yo):

10- Keane, Spiraling
9- NIN, Discipline
8- The Mystery Jets, Young Love
7- The Killers, Human
6- Ting Tings, Shut up and let me go
5- Hot Chip, Ready for the floor
4- Vampire Weekend, Cape Code Kwassa Kwassa
3- Black Kids, Hurricane Jane
2- Kings of Leon, Sex on fire
1- MGMT, Kids

Top 10 de mejores canciones del 2008, Según Bodo (Casi todas recomendadas por él en el show):

10- Nick Cave and the Bad Seeds, "Lie Down Here (& Be My Girl)
9- Brian Eno & David Byrne, "Strange Overtones"
8- Cut Copy, "Unforgettable Season"
7- Sigur Rós, "Gobbledigook"
6- Vampire Weekend, "Walcott"
5- Titus Andronicus, "Upon Viewing Brueghel's 'Landscape with the Fall of Icarus'"
4- Fleet Foxes, "White Winter Hymnal"
3- Portishead, "The Rip"
2- Deerhunter, "Agoraphobia"
1- TV on the Radio, "Lover's Day"

Top 5 de álbumes
5- Calexico, "Carried to Dust"
4- Vampire Weekend, "Vampire Weekend"
3- Fleet Foxes, "Fleet Foxes"
2- TV on the Radio, "Dear Science"
1- Deerhunter, "Microcastle"

Estoy de acuerdo con Bodo en los álbumes, pero en mi lista de canciones creo que es un poco más comercial, aún así entre las 2 salen una muy buena selección de música.

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV