lunes, 17 de noviembre de 2008

Americanismo Dolido




Pues gracias a Dios terminó el torneo y el año futbolístico para el América, el resultado... el peor equipo de los 18 en todo el año.

Los próximos torneos serán más duros porque a las pésimas contrataciones se va a sumar la crísis económica que va a impedir el fichaje de jugadores cotizados en dólares, y hasta problemas de descenso... porqué no pensar que el Puebla podría superar al América en porcentaje.

Este fue el peor año en toda la historia de América, y parecía que la "restructuración" iba a salvar las cosas pero simplemente no fue así, yo soy americanista, y estoy muy dolido por esto, cada temporada me compro las camisetas de juego del equipo, este año me dio pena hacerlo...

La "limpia" que ahora si suena para los jugadores y debe darse, tal vez se irán Castro, Villa, Dominguez... en una de esas hasta se va Cabañas para sacar $$$$.

Creo que lo más importante debe ser rescatar al equipo por su historia, y dejar que se maneje por gente que sepa, y, en mi opinión, el Sr. Azcárraga debería de al menos, conseguirse un prestra nombres para cada uno de sus equipos, al menos así ya no lo chingarían tanto y los americanistas tendríamos más respeto.

Finalmente concluyo que sí se harán cambios, pero le va a costar al Ame recuperarse, ojalá y no hagan la estupidez de rebotar (como suelen hacerlo) de necaxa y Sn Luis a "lo mejorcito" y mandarlo al hermano mayor.

Y apesar de todo esto, en mi corazón siempre vive el color azul crema.

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV