domingo, 17 de agosto de 2008

Reflexiones en mi fin de semana


Bueno, a mí no me gusta escribir muy largos los posts porque en este país nadie lee, está comprobadísimo, pero ahora posteo algo que a lo mejor puede dar un poco de flojera...

Recien entré de nuevo a la uni y he tenido muy buenas recomendaciones, y como el programa de radio no está al aire aún, aquí van vía post:

Un libro muy bueno que me recomendaron y apenas estoy leyendo:

"When bad things happen to good people" - Harold Krushner

Un rabino trata de explicar porque Dios permite que le pasen cosas malas a la gente buena, después de que él trás ser una persona de bien toda su vida se le muere un hijo.

También voy a tener que hacer otro blog, para 2 clases con el maestro Alejandro Brizuela, para ser sincero me da un poco de hueva esto pero va a estar interesante...

El blog va a hablar de Diseño en la comunicación organizacional y Teoría del info diseño en general, la liga es: http://misclasesconbrizuela.wordpress.com/

Otra recomendación que puedo dar es el Motorokrfest, que se va a hacer el 18 de Oct en el foro Sol, en la CD de Mex, los boletos están a la venta el Lunes para tarjetahabientes Banamex y el miércoles para mortales comunes... el link http://www.motorokrfest.com/



Finalmente, me he dado cuenta que mucha gente lee este blog, pero no comentan en el blog solo hacen copypaste de los post más interesantes, lo que no me molesta, al contrario eso me sirve para medir cuantos leen esto, por lo que invito a quien lea este post a que escriba lo que sea, si quieren mentadas o mencionen que tan malo es el blog, pero opinen por favor!

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV