lunes, 25 de agosto de 2008

AGUAS!!!!!

A toda la gente de MTY, de verdad, me cae que serían muy estúpidos si votan por este cerdo que se vuelve a postular para un cargo público en México... Gobernador de Nuevo León...



Extraido de Sopitas.com:

"Reporte Indigo presenta una nota que llama poderosamente la atencion de propios y extraños, pues en ella plantea seriamente la posibilidad de que Carlos Salinas de Gortari contemple lanzarse sobre la gobernatura del Estado de Nuevo Leon como candidato del PRI.

Esto, que en principio podria sonar a disparate, se explica mucho mejor, cuando la nota presenta una posible estrategia del Partido Revolucionario Institucional para tomar la Presidencia de la Republica en el 2012, ya que al ser originario de Nuevo Leon, Carlos Salinas contaria con un gran apoyo para convertirse en el sucesor de Natividad Gonzalez, como gobernador del estado, y a partir de ahi, formar un gran bloque priísta al lado de los gobiernos de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua y Sonora."

Namás acuerdense de su hermano, sus cuentas en Irlanda, su vínculo con el narco, sus fraudes con "Solidaridad", el chupacabras, y sus frases como:

-Sr. es que ud. dejó la economía de México con alfileres.
-"Y ¿Quién les dijo que se los quitaran?".

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV