miércoles, 13 de agosto de 2008

Customize GH3


Yo personalizé mi Guitar Hero 3, me tomó muchas noches de desvelo, mucha paciencia y algunos dolores de cabeza, pero... valio la pena, ¿Cómo le hice?, así:





Ahora mi setlist cuenta con rolas como:

A-Punk - Vampire Weekend
King of Rodeo - Kings of Leon
Electric Feel - MGMT
Makes Me Wonder - Maroon 5
Plush - Stone Temple Pilots
Are you gonna go my way - Lenny Kravitz
Aerodinamic - Daft Punk
Master of Puppets - Metallica
Wish you where here - Incubus
Shadowplay - The Killers
Smells like teen Spirit - Nirvana
Johnny Be Goode - Chuck Berry

y de bonus tracks:

White sand - Sounlounger
Ghostbusters Soundtrack
Don´t Tell me - Madonna
Billie Jean - Michael Jackson
Heavyweigh - Infected Mushroom
Superman Soundtrack - John Williams
Party boy Song - Jackass
y hasta A labio dulce - Iskander


ES más, si lo quieres manda un correo a blukuman@hotmail.com, y lo mando gratis vía yousendit para que lo tengas...

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV