sábado, 5 de enero de 2008

Robbie Williams 2008


Publicado en la Jornada y el Universal:



Londres. El músico británico Robbie Williams prepara un regreso espectacular en 2008, para ello desea estrenar un álbum que lo lance al estrellato y así pueda recuperar el número uno en las listas de popularidad.

El intérprete de "Angels" y "Rock DJ" ya trabaja en su nueva

producción, la que el propio cantante asegura ser lo mejor que ha grabado en su vida, se informó en su página oficial.

Mientras surgen más datos sobre el próximo material, dos nuevos temas se han dado a conocer en el sitio web del cantante, "In and out of love" y "Break America", sólo aptas para aquellos miembros registrados en ese espacio.

El golpe que le dio la crítica con su disco Rude box hizo

tambalear la fábrica de éxitos que se había convertido el cantante, tras abandonar la agrupación Take That.

Más de un año de descanso en la ciudad de Los Angeles,

California, ha hecho recuperar energías a Williams, así como a viejos compañeros como Guy Chambers, el compositor y productor de los éxitos "Feel" o "Rock DJ".

La pareja se separó profesionalmente hace unos años tras fuertes discusiones provocadas por el ego de ambos artistas. Ahora con el regreso de Chambers a la música de Robbie, podría regresar al número uno.

El próximo disco del británico puede traer muchas más sorpresas de las que esperan sus seguidores, sin ir más lejos, recientemente 50 Cent afirma haber estado junto al ex Take That grabando un tema.

Fuentes cercanas aseguran que al intérprete no se le da nada mal el hip hop y de hecho podría haber alguna incursión en el nuevo álbum.

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV