miércoles, 23 de enero de 2008

Armin Van Buuren en Cholula


Que barbaro!, Que pena me dio el pobre concierto de Van Buuren en Cholula, la música fue de lo mejor, a Armin no se le puede recriminar nada, pero la organización fue pésima... Pagué 420$ para ver al actualmente Dj #3 del mundo según la djlist (www.djlist.com), y resultó que hubo portazo, osea que cualquier hijo de vecina sin boleto podía entrar, aun hoy tengo mi boleto entero. Luego ya adentro, después de formarme desde las 10 pm en una cola eterna para entrar a la parte posterior de la pirámide, no sonaba nada desde donde estaba, en casi todos los conciertos medianamente bien hechos hay bocinas atras y adelante, para crear ese efecto "surround", que aquí no se logró.

En el boleto decía que Van Buuren empezaría a mezclar a las 8, obviamente me imaginé que le abrirían y después ya de un rato saldría espectacularmente a mezclar, pues resultó que 2 djs CHA-QUE-TÍ-SI-MOS le abrieron, ponían sonidos con el mismo beat mil veces y como a la 1,30 am salió Armin y soltaron 2 o tres fuegos artificiales y ya.

Como dije Armin Van Buuren hizo lo que mejor sabe hacer, mezcló chingonsísimo, es una lástima que no se escuchara al 100 su música por como estaba estructurado el escenario, pero no se podía pedir más.

Una anécdota rápida para completar todo esta faena:
Estabamos formados en la cola para entrar un amigo y yo, y ya como a la mitad de la cola (habiendo avanzado como 1 hr y media) se nos acerca un chava (medio guapetona) y nos da un beso y nos dice (jaja) que por favor digamos que viene con nosotros... al final nos volvimos broders.

El concierto acabó a las 4.30 am, y los tránsitos estaban como perros para llevarse a los coches de los pedos.

Y luego se preguntan porque no traen buenos conciertos a Puebla...

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV