domingo, 15 de julio de 2007



Tuve la oportunidad de conocer a Cecilia Ponce, ¿Quién es? Una actríz de TVAzteca, que salió en Amor en custodia, Tempranito y recientemente hace un papel de 2 secs en Chicas Mal como la secretaria candente de un wey de la movie.

En resumen, nunca había conocido a una mujer tan guapa, además es muy sencilla y buena gente, me tome la foto con ella, y un guarro que me estaba tomando la foto no la tomaba bien, pero ella le decía, "Tomala hasta que salga bien".

La conocí por que salió en una sesión de fotos de la revista H, y me encantó, yo le dije "No es que tu sabes yo generalmente no compro estas revistas pero a tí te tenía que conocer".

Al final me lleve mi foto, mi revista firmada (Besos con cariño de Ceci) y mi beso y abrazo.


Y además es argentina...





No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV