jueves, 26 de julio de 2007

Rock, Paper, Scissors & Dinosaucers

Hoy me desperté como a eso de la 1.30 pm (ayer me dormí como a las 6am, por un insomnio que siempre me da en vacaciones), y cuando desperté mi TV estaba en ESPN, y resulta que vi (jajaja) que en Las Vegas hay un torneo (y una liga) de Piedra, Papel o Tijeras, como si fuera poker y lo consideran deporte, se me hizo muy curioso y hasta me dieron ganas de entrarle al torneo.



El sitio web oficial es www.usarps.com

Lo mejor no es eso, sino que en un canal nuevo (Cadena 3, el canal donde quieren transmitir por TV la estación de radio Imágen, y que como no tienen con que llenar su programación, saturan el tiempo aire libre con caricaturas de los 90´s) vi de nuevo a los Dinoplativolos!!, ya actualmente se me hicieron una caricatura muy absurda y mala, pero me dio mucha nostalgia.



Bueno y ahora, con la globalización se pude encontrar lo que sea, encontré esto en línea:



Hubiera dado todo cuando era niño por tener un muñeco de esta serie.

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV