sábado, 25 de abril de 2009

Marihuana VS influenza


Desde que escuché todo lo que han mencionado los medios sobre la influenza pensé que esto no era más que un distractor para algún asunto político en México, sopitas.com parece que tuvo la misma idea:

Sin lugar a dudas, la noticia del fin de semana, es el brote de Influenza que se ha detectado en diversos sitios del pais.

Para muchos, esta noticia ha sido utilizada como una cortina de humo por parte del gobierno 'para desviar la atencion' de algun tema de interes....

En Sopitas.com nos dimos a la tarea de investigar y nos encontramos con esta interesante notal de la cual absolutamente nadie esta hablando:

De acuerdo al periodico Milenio, el Jueves por la noche, la Camara de Senadores aprobo el dictamen de la iniciativa de ley que permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas, con la cual se pretende combatir el narcomenudeo.

Dicha propuesta se discutira el proximo martes con algunos cambios que se pretenden hacer para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir hasta cierta cantidad de drogas.

Esto se traduce en que cuando la policia sorprenda a algun consumidor hasta en dos ocasiones, le invitara a acudir a centros de atencion, mientras que a la tercer vez que sean detenidos, se les obligara ir a rehabilitacion y se le prohibe consumir drogas en sitios publicos.

De acuerdo a esta nueva ley, estas son las cantidades permitidas


Marihuana - 5 gramos

Opio - 2 gramos

Cocaina - 500 mg

Heronia - 50 mg

LSD - .015 mg

Cristal - 40 mg o pastillas no mayores a 200 mg




Me imaginé que era una cortina de humo, pero porqué tan grande? bueno, legalizar las drogas en un país con una ideología tan arcaica como México, requiere de la influencia de gente inteligente en el poder.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si seguramente hay algo tras esto bastante fuerte... cuando me lo menciono una amiga, di de saltos como niño pues soy consumidor de cannabis pero despues de los saltos me puse a pensar que esto es lo ke realmente estaban tratando de ocultar con la gripe porcina... Obama habia mencionado hace mucho tiempo que la queria legalizar si si cuando estaba de senador, viene a mexico... dice ke esta muy compremetido USA contra el narco en Mexico que felicita al gobierno por su batalla (6000 muertos o mas...) encontre tambien un post donde mencionan que un estudio post-mortem de las personas ke muerieron con influenza habian consumido 48 horas antes marihuana o hash... ke diantres?? kieren matar a la banda ke fuma??? para asi combatir el narco? asi aumenterian su cifra de muertos...mejor ya no fumo! o sera ke despues de unos dias ke mencionen lo de la legalizacion tambien digan lo del estudio post mortem y kreen panico entre la gente ke la consume... y asi de cierta manera "acabar" con el narco y empezar un nuevo negocio.. Secretaria de Drogras!? kiero ser el Scretario!!!! en fin esta de pensarse todo este pinche desmadre!!! espero ke no nos jodan mas!! Saludos y buena vibra!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafaelo dijo...

Psy, no seas ridículo, jajaja...

Venga, jóvenes, que lo de la influenza es a nivel MUNDIAL, no es un chupacabras mexicanos desviando el foco de interés... aunque claro, pareciera ser que aprovecharon lo de la influenza para sacar esta nueva ley...

También consumo marihuana, soy un seguidor fiel de que la marihuana haría a este jodido mundo, mejor.

Pero créanme, nada tiene que ver la marihuana con la influenza...

Mr Hans dijo...

Acabarán quitandonos el trabajo a los camellos.

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV

Posts Viejos por fecha