lunes, 23 de marzo de 2009

Florencia sigue buscando a Diego

Que se me hace que esto es para hacerce famosilla por internet, pues resulta, que no acabó en el video pasado que puse, hay un blog (florenciabuscaadiego.blogspot.com) y muchos más videos:



Donde la intensa ésta busca a Diego, ¿Qué no entiende Florencia?, la intensidad no es sexy, el pobre Diego (si es que existe) debe estar harto.



Está guapa la chava, para mí que si es plan con maña... ya salió en TV Azteca y demás...





creo que a mí no me latiría que me buscaran tan arduamente...

Lo único que si puedo decir es que el tal Diego debe ser cabrón...

3 comentarios:

Florencia busca a Diego!!!!!! dijo...

Vámonos a Guanajuato!!!

Xfin nos vamos a Guanajuatoooooooo!!! Siiii!! Ke emoción!! Paco, Hugo y Alice listos….Stoy segura ke por fin voy a encontrar a Diego!!
La vdd he planeado muchísimo ste viaje!! y ke no he hecho x ahorrar dinero xke NO es simplemente un viaje, sino es EL VIAJE DE MI VIDA!!! Ya tengo todo preparado, en vdd me puse a investigar!! $ Camión ida + $ hotel + $ camión regreso…. Lo bueno es ke mis amigos me ayudaron cn sto del ahorro jajjaja para llevar mis volantes, pancartas y ahora mi retrato hablado!!! siiii!! Ah ja ja!!
Ahora más ke nunca les pido ke manden ste mail a todos sus amigos para ke Diego lo lea!!!..... Neta no voy cn otra idea ke no sea la de encontrarlo!!
Stoy muy emocionada!! Nunca pensé llegar hasta este punto y gran parte d eso se los debo a los comentarios de ánimo…..
9 al 12 de abril…Nos vemos en Guanajuato!! Siiiii!!

Unknown dijo...

Bluku Blog

Buena entrada, pero no han tenido más noticias sobre ella?? digo yo me quedé en que ya hizo un sitio (www.florenciabuscaadiego.com.mx) de internet pero nada mas, si tienen algo por ahí que no sepamos estaria padre que lo publicaran para que lo pudieramos comentar

Florencia busca a Diego!!!!!! dijo...

ya veo ke tienen muchos de mis videos, ahora les djo ste, es mi nuevo reality show!! spero ke les guste

http://www.youtube.com/watch?v=UeA8PkqYKtU

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV