miércoles, 17 de diciembre de 2008

El monopolio deportivo de Televisa



Yo soy aficionado a las águilas, y la verdad me da pena muchas veces admitirlo cuando veo cosas como las que hace Televisa (Teletón, draft interno, monopolio mediático...) pero en fín, es el equipo de mis amores, y no puedo hacer nada al respecto.

Parece que a Televisa (a Azcárraga Jean en concreto) le dolió mucho lo que ocurrió con América y Necaxa en los últimos torneos, y yo creo que hasta se sorprendió de lo que logró San Luis...

Hoy la misión es clara, salvar a Necaxa del descenso y hacer a América Campeón, y San luis?, Ah vale madre, ya le fue bien un rato, le toca sufrir, al fin, tiene buen porcentaje...

En estos momentos no se que me da más pena, si la gente que apoya a San Luis o a Necaxa, porque en últimas contrataciones el 80% del plantel de San Luis es Necaxa ahora, no deberían dejar que esto ocurriera, creo que Azcárraga es el único en el mundo con 3 equipos de futbol en la misma liga... luego porque nos tiran tanto y dicen que no es legal lo que pasa en el futbol mexicano. (Aunque, que nos sorprende?, si en la vida cotidiana en México, el pan, todo el que se consume es Bimbo, la TV que se ve es o Televisa o Azteca, el cemento... Cemex, y el resto es propiedad de Carlos Slim).

Para terminar este post:

A América llegaron:
-El topo Valenzuela, Edgar Castillo, Fernando Ortiz, Boseajour y ... porque no? Pavel Pardo.

A Necaxa lleagaron:
-80% de la nómina de San Luis y 20% de lo que no quisieron en América, entre ellos:
Diego Cervantes, Chacho Coudet, Martinez, y hasta Raúl Arias... Germán Villa, Alfredo Moreno y en una de esas hasta Insúa.

A San Luis?:
-A San Luis lo van a plagar de jóvenes, va a ser el experimento de Azcarraga y lo que salga bueno de ahí lo moverá a los otros 2 equipos...

Bueno... como conclusión... El dueño del circo, siempre va a decidir, porque al fin y al cabo no son huevos al gusto, es al gusto de... Azcárraga.

Y a pesar de todo, solo puedo decir... Arriba mis Águilas!

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV

Posts Viejos por fecha