domingo, 19 de octubre de 2008

Motorokr Fest 08



Pues este fín de semana fui al Motorokr Fest y me la pasé increible, el del año pasado no estuvo tan espectacular como este. Empezó un poco flojón, pero había mucha diversión, desde que llegué compré algunos souvenirs y había stands donde me reglaron entre otras cosas: collares, como 100 condones, pulseras... de esta parte lo que más me soprendió fue el Stand de AXE porque solo tenía a 4 viejas modelando (que ok, estaban bien, pero más bien parecían teiboleras) y los 3000 weyes (afcs) al rededor babeando.

En cuanto a la música las bandas nuevas sorprendieron, hubo unas muy buenas como Payro con un sonido alternativon y Quiero Club con música super bailable. Ya de las bandas más conocidas, The Kooks estuvieron muy bien y prendieron a la gente, después tocaron los emos de Paramore que prendieron también mucho, yo no los ví, me cagan la verdad, pero de que prendieron prendieron a los 3000 emos que fueron a verlos específicamente a ellos. Hablando de emos también había un stand como salón de belleza para que te hicieras tu corte Rock Style y muchos de estos emos acababan ahí.

Después ya las bandas grandes empezaron, Flaming Lips estuvo increible, su show es toda una fiesta de colores, globos gigantes (en uno de esos se metió el vocalista y se aventó a la gente) Teletubbies y demás, sus rolas muy buenas (sobre todo Yeah Yeah Yeah song, Rize for the prize y Yoshimi Battles the Pink Robots) mucha psicodelia.

Lo malo es que empalmaron como 5 minutos a MGMT con Flaming lips por lo que tuve que correr de un escenario a otro sin acabar de ver la presentación de Flaming Lips, ya en MGMT me sorprendí, suenan excelente en vivo y sus rolas Kids, Time to pretend y Electric Feel... Woow!

Para acabar estuvieron los STP y NIN, fue hasta melancólico la presentación de los Stone, muy buen grounge, Plush, Sour Girl, Wicked Garden Creep... en vivo, finalmente cerró NIN... qué buena música y qué buen juego de luces y producción, fue increíble, prendieron a todo el foro Sol y presentaron casi todos sus sencillos (Closer, Hand that feeds, Discipline, 1000000, In this Twilight...) y hasta los nuevos Ghosts.

Qué bueno que ya están trayendo festivales así a México, no puede ser que ésta fue la primera vez que vinieran STP y Flaming Lips, bandas así deberían venir más seguido.

Lástima también que el Manifest se canceló, ya tenía mi boleto...


MGMT:
Time To Pretend



Electric Feel



Stone Temple Pilots
Plush



Big Bang Baby


Flaming Lips
Yeah Yeah Yeah Song


Do you Realize


The Kooks


NIN
Tell a lie



Closer



The Hand that feeds

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV

Posts Viejos por fecha