miércoles, 9 de julio de 2008

NEL TELCEL


Pues si, como todos saben, el iPhone llegará a México el día viernes, y resulta que... pues bueno casi siempre cuando tu buscas tener un teléfono celular, primero buscas un plan y después chekas el teléfono (algo no tan importante), pues esta vez telcel tubo la gran idea de hacer lo contrario, SEGÚN el aparato (iPhone) es el plan, y así hacen su Agosto cobrando casi 500 varos por mes por su uso, lo cual me parece un ROBO.

En Canadá más o menos pasaba lo mismo, y pues se unieron los canadienses, hicieron un "compló" e hicieron ver mal a la compañía de celulares que lo llevaba, así pues en México ya hay un sitio: http://www.neltelcel.com/ --- NEL TELCEL --- que busca un plan a doc y que no nos vean la cara.

A todo esto yo creo que realmente Telcel abusa, como en casi todo lo que pasa en nuestro país, es el mismo caso que la venta de boletos para ver a Madonna (después postearé sobre eso, pero en resumen me querían revender un boleto de 800 a casi 3000). Pienso que la gente que realmente quiera su iPhone se va a ver orillada (claro a menos de que quieran pagar lo que pide Slim) a comprar en la fayuca su gadget, crakearlo y porque no, veremos a cuates metiendole sus tarjetitas de prepago al iPhone, porque así es mas bara.

Por mientras, me quedo con mi ladricel...

No hay comentarios:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV