domingo, 22 de junio de 2008

Recuento sobre Alizee en vivo



Nonononono!!!, Pues resulta que ayer fui a ver a Alizee en vivo, el show prometía ser bueno, sobre todo después de ver tantas y tantas veces el video de J´en ai marre



pues siempre crees que va a salir así la chava a bailar MINIMO, pues no, justo para estos conciertos se le ocurrió la brillante idea a Alizee de que el tema del concierto fuera como "un sueño" por lo que hay una escenografía de una recamara y ahi se la pasa TOOOOODO el concierto, no baila NADA, a veces parece qe le dan ataques o algo así pero en general no baila nada, yo, junto con otros 950 hombres aprox que llenamos el siglo XXI (auditorio) pensabamos que iba a haber mínimo una coreografía como la de los videos de youtube, pues nada, Alizee sale con 3 cambios de ropa, que son 3 batones que son más holgados que la ropa que usan los raperos negros, volvió muy ñoño el concierto y me frustré bastante sobre todo cuando cantó la mentada J´en ai marre acostada en una cama, con su batón de abuela y justo la parte de la canción donde se supone muestra al pescadito... esta tirada como muerta en la cama...

En general no es un mal concierto, la música no es de mi agarado pero es tolerable, cantó en vivo y no hizo play back, pero en cuanto a show le faltó mucho, por ahí hasta se avienta 2 covers de Madonna, pero por momentos te sientes como que estas en un concierto de Belinda o algo así ( y no Belinda 18 años, sino cuando salía en novelas de niña), pero bueno, ya que, ya pasó, ya me zurré y ni modo, nada me va a devolver mis $1200 pero eso si, si tu vives en GDL o MTY y tienes tu boleto para ver a Alizee bailar sexy, VENDELO PERO YA!!

1 comentario:

Samuel Torrijos dijo...

we y quien carajos te hizo el montaje x q hasta sin intencion se ve la diferencia en la foto jajajaja ¡¡¡¡

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV