jueves, 22 de mayo de 2008

Alizee - Fifty Sixty

No sé que tanto tiene la francesita, pero me encanta...

Mexico Vs Argentina 2006

Por este tipo de cosas, soy diseñador:

jueves, 15 de mayo de 2008

Top 10 ::: Los mejores discos de lo que va del año, según yo.



10:: NIN - Ghosts I - IV - Super experimental, pero es un ruido atractivo.

9:: Coldplay - Viva la vida - Es lo nuevo de Coldplay.

8:: Does it offend you, yeah? - Does it offend you, yeah? - Electro, House, mezcla a DaftPunk con Fatboy Slim y Digitalism y eso es.

7:: NIN - The Slip - El nuevo sonido de Nine inch nails.

6:: Mystery Jets - 21 - La banda del liciado y su papá que lo volvió rockstar ataca de nuevo. (Young love - Que rola!).

5:: Super Grass - Diamond Hoo ha - Muy buen disco, fresco, indie, buenas rolas.

4:: Battles - Mirrored - Industrial, experimental, innovador.

3:: The Charlatans - You cross my path - Igual que los de NIN se bajan gratis de la página oficial del artista, muy muy buen sonido, de lo mejor de los Charlatans. (Oh Vanity!, You Cross my Path, Bad Days... muy buenas).

2:: MGMT - Oracular Spectacular - Psicodélico, un poco loco, moderno y agradable. (TIme to pretend, Electric Feel, Kids...).

1:: Vampire Weekend - Vampire Weekend - No es surf, no es indie, quien sabe qué es, pero suena playeron y está muy bueno. (Todo el disco, muy bueno).

miércoles, 14 de mayo de 2008

Beverlly Hills Chihuaha

No hay nada peor que lo que piensan los gringos sobre los mexicanos, en apple trailers sali'o una pel'icula que es ofensiva no solo para M'exico, sino para el intelecto.

sin m'as que decir, el trailer es este



Como pudo Disney sacar algo as'i?

sábado, 10 de mayo de 2008

Maracanazo

Este ha sido (al menos lo que va corriendo del año) el peor tiempo para el América, peridó 12 partidos que de no haber habido un empate contra Cruz Azul, sería seguidos, solo ganaron 2 partidos y empataron 4, la peor temporada del equipo. Lo más impresionante de todo fue que con un simple cambio de entrenado, poner a Juan Antonio Luna en vez de Romano, resultó la solución total, ya que increiblemente se rompió el paradigma y ahora resulta que no solo ganaron en la liga, sino que también lograron una hazaña histórica en el místico estadio Maracaná de Brasil al ganarle 0 - 3 al Flamengo, lo que los calificó a los cuartos de final en la Santander Libertadores.

No sé si como americanista hay que sentirse orgulloso del logro, o si pasó por motivación después de que Romano cumplió más de un año sin ganar en la liga (quien sabe si vuelva a dirigir después de esto) pero el caso es que después de no ganar nada durante tanto tiempo, se siente re bien...

AGUANTE AMERICA!

sábado, 3 de mayo de 2008

The F Word

Al igual que en el español el verbo "chingar" tiene muchos significados, en inglés la palabra FUCK, es polisémica, esto pasa porque no hay muchas palabras altisonantes como en el español, aquí está más claro:

Guy Richie / Nike

La nueva publicidad de Nike, sacada de la creatividad de Guy Richie:

Bluku TV

Bluku TV
Logo Bluku TV